domingo, 25 de octubre de 2015

La perfecta exhibición de Keylor


Keylor Navas ha demostrado porqué es el portero titular del Real Madrid. Ha demostrado que actualmente es el mejor portero de La Liga y uno de los mejores de Europa sin lugar a duda. 
Keylor Navas es portada de todos los diarios del mundo por sus paradas milagrosas ante uno de los equipos mas goleadores en lo que va de liga. El costaricense se ha lucido de la mejor manera posible, dándole el liderato en solitario al Real Madrid, gracias, en gran parte, a sus cuatro paradas imposibles. El Madridismo está eufórico con el 'Tico' por sus ultimas actuaciones. Muchos se preguntan que como es posible que este "Dios bajo los palos", como lo han catalogado muchos, haya estado en el banquillo un año entero.

Navas se ha convertido en un muro casi inexpugnable en lo que llevamos de temporada, únicamente encajando 3 goles, todos ellos en La Liga. Lo que sí es un hecho es que al aficionado 'no se le sube el corazón' cada vez que hay una jugada a balón parado, punto débil de las ultimas temporadas.

San Keylor Navas o KeyLORD Navas como lo catalogan en las redes sociales ha demostrado que él puede ser el portero titular del Real Madrid para los próximos años y por si mismo ha conseguido que todos olvidemos a David De Gea.

Nadie sabía el estado anímico de Keylor tras el duro varapalo del cierre de mercado, viéndose a las ordenes de un entrenador que no fuera Rafa Benítez, muchos pensaban que iba a ser un coladero, que tras este "golpe gratuito" del Madrid no volvería a ser el portero que ficharon en su día, pero no es así. Keylor Navas, ante todo es un profesional y además es Madridista. Es un jugador que nunca abandonó el barco, incluso en los peores momentos siguió trabajando, siguió persiguiendo ese sueño que ha cumplido, siguió hasta ser el dueño y señor de los palos del Real Madrid.

El Tico ha hecho hito casi imposible de conseguir, que muchos olviden al que fuera capitán y mejor portero de la historia del Real Madrid como fuese Iker Casillas.

Que nadie se sorprenda que una de las 'cancioncillas' que retumbara en el Santiago Bernabéu sea "Keylor Keylor, Navas Navas".

Podéis ver los goles en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario